Punto Cardinal Comunicaciones recibe reconocimiento regional Gacela MisiónPyme 2011

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

Para Punto Cardinal Comunicaciones ser reconocida como una empresa líder a nivel regional, es un logro que hoy compartimos con todos nuestros clientes, que año tras año confían el direccionamiento, acompañamiento y monitoreo de sus comunicaciones en nuestra Compañía.

En los últimos 5 años, la revista MisiónPyme ha venido  premiando a las empresas más importantes en el país con el premio Gacela MisiónPyme 2011.

Como novedad, este año la revista ha querido brindar un reconocimiento a las regiones, brindándoles a las pymes una distinción especial por su crecimiento y visión empresarial. El estado financiero, ventas, nivel de rentabilidad, crecimiento,  y proyección, entre otras, son variables que son tenidas en cuenta para seleccionar a las mejores Pymes.

Este año de 402 empresas que participaron a nivel nacional, fueron seleccionadas 33 en Antioquia, de las cuales 3 recibieron el reconocimiento, entre ellas Punto Cardinal Comunicaciones.

Ayer en ceremonia realizada en el hotel Estelar, en la ciudad de Medellín, los socios fundadores de Punto Cardinal Comunicaciones, María del Pilar Ramírez Gómez y Juan Fernando Muñoz Mejía, recibieron el premio junto con otros empresarios del país.

Esta distinción nos abre nuevas oportunidades, y nos compromete a seguir creciendo y avanzar junto a nuestros clientes.

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas