El horizonte de la mano de los expertos

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

Tener una completa radiografía de lo que registran los medios sobre la marca o sector, se convierte en una herramienta de gran valor para las empresas. ¡Aprovechar esta herramienta está a sólo un clic de distancia!

Fundación mi SangreAdicional a la oferta comercial, y como valor agregado, hoy desde Prensanet se construyen los panoramas por sector, una herramienta que registra los temas coyunturales más relevantes, los voceros más influyentes y las temáticas noticiosas que podrán mantenerse vigentes en el mes siguiente.

Cada uno de estos panoramas dispone además de un cuadro comparativo con las empresas y el número de noticias  valoradas que fueron publicadas por los medios. Tener un histórico del comportamiento del sector, le permite a los líderes de comunicación o mercadeo en las empresas, anticiparse y ajustar su estrategia de relacionamiento con los medios, proteger su reputación corporativa y tener más elementos a la hora de medir su gestión comunicacional.

A continuación les compartimos los 22 panoramas por sector:

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas