Conoce cuáles son las características y formatos que usamos para mostrar las noticias

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

Todas las noticias que registramos tanto de medios impresos, radiales, televisivos o electrónicos,  siempre van acompañadas de un soporte ya sea en imagen, audio o video. Buscando que estos archivos se visualicen rápidamente desde cualquier dispositivo, manejamos distintos formatos y resoluciones. Veamos en cada caso cuál formato aplica:

Medios impresos
Cuando la noticia proviene de un medio impreso se escanea la nota y se convierte el archivo en JPG con una resolución de 130 pixeles. Esta resolución permite que el archivo sea más liviano y pueda ser descargado desde cualquier dispositivo móvil.

Medios radiales
Para el caso de los medios radiales, el audio se captura y se convierte en un archivo con extensión WMA. Por ser un formato de compresión de audio desarrollado por Microsoft, puede ser reproducido desde cualquier computador.

Medios televisivos
Para estos medios utilizamos la extensión WMV, la cual también es un formato nativo de Windows, que permite una fácil visualización desde cualquier computador que tenga instalado por defecto el programa Windows Media Player.

Medios electrónicos
En cuanto a los medios electrónicos, usamos el formato de página web para mostrar la noticia.

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas