Automatizamos envío de alertas al correo electrónico

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

 

Este nuevo desarrollo permitirá a nuestros clientes personalizar más su servicio, recibiendo alertas de la información monitoreada en su correo electrónico  de acuerdo a sus intereses y necesidades.

PrensaNet4Las alertas al correo hacen parte de los canales de entrega que tenemos disponibles para el envío de la información que monitoreamos de su marca, competencia, voceros o entorno. Anteriormente, el envío de estas alertas era un proceso que se realizaba manualmente y se podía incurrir en errores. Ahora con este nuevo desarrollo, esta tarea se automatizará minimizando así el número de fallas y permitiendo que se personalice más el servicio al poder configurarse de tres maneras:

Configuración general
Aquí el cliente puede elegir recibir en su correo electrónico alertas de acuerdo a  la valoración de la noticia, ya sea  positiva, neutra o negativa.

Configuración por sectores
Además de elegir el tipo de valoración (positiva, negativa o neutra) se pueden seleccionar también las noticias que son de interés y  tener la opción de seleccionar los sectores donde se desea alertar las noticias. Por ejemplo, del sector corporativo, puedo elegir solo recibir alertas de noticias valoradas negativamente.

Configuración por temas
Aquí se incluye las opciones brindadas en la configuración general y por sectores, como también la posibilidad de incluir diferentes temas que han sido seleccionados por el cliente.

Este proceso será liderado por nuestros Ejecutivos de Atención, quienes contactarán a cada uno de nuestros clientes para realizar la respectiva configuración y así personalizar más su servicio.

Para saber más sobre los beneficios de este nuevo servicio, pueden contactar a su Ejecutivo(a) de Atención o escribirnos al correo: info@puntocardinal.com.co

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas