Preguntas frecuentes sobre nuestra aplicación móvil

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

aplicacion¿Debo pagar algo por usar la aplicación? ¿Es necesario tener internet para acceder a  la herramienta? Encuentra aquí más información sobre el uso y alcances de la nueva App Prensanet.

Buscando brindar un acceso rápido y cómodo a toda la información que monitoreamos de su marca, competencia y/o entorno, hemos venido desarrollado nuestra aplicación móvil tanto para sistemas Android como iOS. Actualmente, esta herramienta viene siendo probada por varios de nuestros clientes, los cuales han jugado un papel importante en este proceso aportando sugerencias y mejoras para incorporar.

Para tener una mayor compresión de esta herramienta, hemos recopilado un listado de preguntas frecuentes que permitirán tener más claridad sobre el uso y alcances de esta App:

¿Debo pagar algo por usar la aplicación?

No, la aplicación es un valor agregado para los clientes que actualmente tienen contratado el servicio de monitoreo de medios tradicionales o sociales Prensanet.

¿Cómo saber si la aplicación le sirve a mi celular?

La aplicación fue desarrollada para funcionar en celulares o tabletas con sistemas operativos iOS (Mac- Apple) o Android.

¿Qué necesito para usar la aplicación de Prensanet?

  •  Tener un teléfono inteligente (Smartphone) o tableta con un sistema operativo iOS (Mac- Apple) o Android.
  • Contar una conexión de datos (Internet) en su dispositivo móvil.
  • Tener activo su usuario y contraseña (los mismos para el ingreso al portal).
  • Haber descargado la aplicación a su equipo.

¿Qué tipo de conexión (wifi – 3G) es más recomendable para navegar la aplicación? 

Usualmente las conexiones wifi son más rápidas para la descarga de datos, pero para poder usarlas es necesario estar dentro del rango de cobertura. Si no cuenta con un punto wifi cercano, puede usar la conexión 3G de su dispositivo.

¿Al ser una aplicación de descarga gratuita saldrán avisos publicitarios?

No, la aplicación de Prensanet desarrollada por nuestro equipo de tecnología no contiene ningún tipo de avisos publicitarios o promociones. Tampoco usa su información para fines comerciales.

¿Es necesario estar conectado para acceder a la aplicación?

Si, usted debe tener alguna conexión disponible para acceder a la aplicación y recibir las Alertas Push. Si se desconecta por un periodo de tiempo, encontrará las noticias del día y las notificaciones de alertas que se hayan enviado.

¿Es necesario mantener actualizada la aplicación móvil? 

Si, buscando ofrecer un mejor servicio estaremos realizando diferentes actualizaciones a la aplicación, lo que permitirá mejorar la experiencia de navegación. A medida que se desarrollen nuevas versiones, el sistema operativo de su equipo le solicitará que actualice la versión.

¿Puedo visualizar la imagen de una noticia o ver el video de una noticia de televisión?

Si, desde la misma aplicación usted podrá visualizar la imagen de una noticia o ver el video de una proveniente de un medio televisivo.

Si tiene alguna inquietud sobre la instalación o manejo de esta app puede pueden contactar a su Ejecutivo (a) de Atención o escribirnos al correo: info@puntocardinal.com.co

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas