Punto Cardinal: más allá de las cifras

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

La responsabilidad social empresarial, es una realidad que Punto Cardinal asume con el mismo compromiso con que asume ser el mejor aliado estratégico para sus clientes.

Fundación mi SangreDesde hace cinco años la Compañía apoya, sin ninguna contraprestación económica, el monitoreo de medios de la Fundación Mi Sangre como si fuera un cliente más.

Para la Compañía, la motivación no es otra que poner al servicio de la Fundación el conocimiento y la experiencia que se tiene y devolverle a la sociedad algo de lo mucho que la empresa ha aprendido de la mano de  clientes y aliados.  Así lo expresa la Jefe de Comunicaciones y Mercadeo de la Fundación Luz Yaneth Cifuentes:

“Contar con un monitoreo de medios nos permite identificar qué medios publican nuestras noticias y conocer cuáles de nuestros proyectos generan en uno u otro momento mayor interés. Igualmente nos da la posibilidad de acercarnos a los periodistas y recordarles algunas publicaciones puntuales que han hecho y nos permite ampliar la información y afianzar el vínculo que se tiene con ellos. Realmente es un servicio que valoramos enormemente y que genera un insumo importante a la hora de tomar decisiones de tipo comunicacional”.

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas