Prensanet ¡a las urnas!

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

Prensanet acompaña a los candidatos electorales en el monitoreo de sus campañas: un servicio oportuno y estratégico.

Fundación mi Sangre

Cuando se habla de una campaña política, cada palabra cuenta. Una salida en falso del candidato, una expresión desafortunada o una palabra pronunciada en el momento inoportuno, ante el público inadecuado, puede cambiar la intención de voto y ensombrecer el camino de uno y aclarar los pasos de otro.

El monitoreo de campañas electorales de Prensanet, ofrece precisamente una mirada 360 de las candidaturas por municipio y departamento,  permitiéndole a la gerencia de la campaña obtener un completo panorama de cómo se mueven las fuerzas políticas y tomar decisiones oportunas y sobre todo estratégicas.

“Un candidato que pueda ingresar a la aplicación móvil y  visualizar en tiempo real las notas impresas, el audio y video de las noticias generadas por medios radiales o televisivos, que pueda conocer toda la información publicada por los demás aspirantes, así como las tendencias de opinión, es un candidato que puede poner a jugar a su favor los medios de comunicación y sumar votos a su campaña”.  Mónica Cardona, Coordinadora Comercial.

Si quieres más información sobre este servicio puedes comunicarte a nuestra línea (4) 444 28 10 ext 118 o al correo electrónico info@puntocardinal.com.co

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas