Panoramas por sector

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]
postthumb-2

Tener un panorama de su sector le permite ser efectivo al momento de tomar decisiones.

En Prensanet seguimos apostando por el desarrollo de nuevas herramientas y servicios que les permitan a las empresas obtener una completa radiografía de su marca en los medios. Como valor agregado a nuestra oferta comercial, hemos venido consolidando, clasificando y analizando la información que registran los medios de comunicación sobre diferentes sectores económicos; con el objetivo de entregar a nuestros clientes más herramientas para el análisis de la información de su marca, la toma de decisiones y el cuidado de su reputación corporativa.

Desde ahora usted podrá consultar cada mes 19 panoramas divididos por sectores económicos, con los temas coyunturales más relevantes, los voceros más influyentes y las temáticas que podrán permanecer vigentes. Cada panorama incluye un cuadro comparativo con las empresas pertenecientes a ese sector y su número noticias valoradas que fueron publicadas por los medios en ese mes.

Estos panoramas son elaborados por nuestras analistas especializadas por sectores: aeronáutico, automotor, bancario, cementero, centros comerciales, educación, energético, grandes superficies, entre otros. Cada panorama contendrá los siguientes ítems:

Temáticas
En este punto se identifican y describen los temas más relevantes del sector tratados por los medios teniendo en cuenta su frecuencia, fuente/medios y su valoración (positiva-negativa). Se analiza cómo impactaron estos temas en la percepción que la opinión pública tiene del sector. Igualmente, se hacen recomendaciones en cuanto al manejo de contenidos que se deban hacer de acuerdo con la temática tratada.

Voceros influyentes
Aquí se recopilan los voceros o influyentes más relevantes del mes, los temas que trataron y se analiza como su postura afecta de manera positiva o negativa a la opinión pública. De acuerdo con su influencia en el sector, se hacen recomendaciones para realizar un seguimiento a estos voceros o sus intervenciones.

Próximamente
Finalmente, en esta sección se hace una estimación de las temáticas que por su impacto podrán permanecer vigentes para el próximo mes y cómo las empresas pueden emprender acciones ante su llegada. Cabe aclarar que en este punto no recopilamos la programación de congresos, seminarios, conferencias, ni tampoco tenemos contacto con las empresas organizadoras de estos eventos.

Recuerde que además de estos informes, usted cuenta con la opción de consultar diariamente desde el portal de monitoreo cómo se comporta su sector y sus competidores frente a los medios. Esta información la encuentra en el módulo Enlaces de Interés. Para descargar el panorama de su sector solo debe hacer clic en el siguiente enlace:

boton panorma

 

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas