¿Está monitoreando sus redes sociales?

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]

La reputación de una compañía es uno de los activos intangibles más importantes que se hace visible gracias a la inmediatez de los sistemas electrónicos y al poder de las redes sociales, que premian o acusan a los productos y sus empresas desde las experiencias.

socialmediaPara la mayoría de las  empresas resulta muy difícil  identificar qué es  lo que se habla de ellas en cada una de estas redes, porque no siempre se cuenta con  una persona dedicada a realizar esta tarea, ni con los recursos técnicos.  Con todo este boom de las redes sociales, usuarios compartiendo sus experiencias y comentarios, medios de comunicación cada vez más interesados en los temas virales  y volcados a lo digital es indispensable tener monitoreo de redes sociales si desea gestionar efectivamente su reputación. El hecho de no tener redes sociales no es un factor relevante para figurar en ellas, ya que los usuarios no necesitan interlocutor porque las conversaciones parten de su opinión. El no tener un perfil oficial para responder las quejas y reclamos agrava más la situación, porque la omisión no es una excusa, hay que escuchar a las audiencias.

Prensanet reputacional  le permite  tener una completa mirada de todo su entorno, incluyendo el de las redes sociales. ¿Qué dicen de usted? ¿Qué dicen de sus competidores? ¿Qué opiniones hay sobre el sector? ¿Quiénes hablan… y cómo hablan?

Nuestro trabajo es recopilar y valorar  día a día lo que se dice de su empresa en las redes sociales más influyentes en Colombia. Con esta información,  las áreas de comunicación y mercadeo  de las empresas tienen un importante insumo para evaluar el posicionamiento de la compañía e incluso de riesgo reputacional,  y de esta manera tomar decisiones oportunas y reaccionar en tiempo real en situaciones de crisis generadas por algún suceso negativo.

Si desea ampliar los beneficios de este servicio o quiere conocer más, comuníquese con nuestra área comercial.

PBX: 444 28 10 ext 118

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas