Expertos en monitoreo de reputación off-line y on-line

Nuestra metodología de trabajo consiste en seleccionar, clasificar, valorar y analizar  la información más relevante de su compañía y la actividad económica a la cual pertenece para una toma de decisiones oportuna.  Un equipo humano altamente calificado clasifica esta información de acuerdo a estándares que resumen y facilitan la búsqueda, consulta y medición de su imagen y la del entorno.

Buscamos, clasificamos, valoramos, analizamos y ponemos a su disposición la información que le permita mantenerse actualizado de lo que se dice de su marca, competencia y el entorno para la toma de decisiones. Una radiografía 360 de su reputación corporativa. Nuestro cubrimiento abarca medios masivos y especializados de comunicación, al igual que plataformas sociales (redes sociales) con un alcance nacional e internacional.

Cubrimiento

Nuestro portafolio de medios es el más completo de Colombia, con más de 500 medios monitoreados de manera regional, nacional e internacional.

70

Periódicos

95

Suplementos

35

Revistas

140

Emisiones de radio

95

Emisiones de TV

200

Medios online

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de portafolios de medios donde cada periódico, revista, canal o emisora que monitoreamos, produzca información relevante para su empresa y sus sectores económicos. El cliente podrá elegir de manera flexible los portafolios más adecuados para su gestión y la presencia de la actividad económica a la cual pertenece.

Más de 180 empresas confían en nosotros

Nuestro equipo de trabajo

Portafolio de medios

Ejecutivos comerciales

Comunicadores sociales que se encargan de estructurar y de tramitar los servicios que requieran nuestros clientes.

Analistas de información

Comunicadores sociales especializados por actividad económica que se encargan de generar los diferentes análisis

Técnicos en comunicación

Auxiliares en comunicación encargados de documentar la información de los principales medios y franjas por actividad económica.

Nuestra metodología

Seleccionar

Seleccionamos la información más relevante de su compañía y la actividad económica a la cual pertenece para una toma de decisiones oportuna. 

Clasificar

Clasificamos de acuerdo con estándares que resumen y facilitan la búsqueda, consulta y medición de su imagen y la del entorno.

 

Valorar

Valoramos cuantitativa y cualitativamente tu presencia, y la de tu competencia, en los medios. Así podrás tomar decisiones estratégicas con referencia a la reputación de tu compañía.

 

Analizar y entregar

Analizamos y entregamos la información en diferentes tipos de informes, según lo requieras: panoramas del sector, informe por niveles (1, 2, 3), curvas de opinión, entre otros.