¿Por qué es importante la reputación de marca y el monitoreo de medios?

 

urlEn nuestra era digital, los consumidores de productos no son agentes pasivos: buscan información antes de realizar una compra o adquirir un servicio, o incluso, piden referencias a otros usuarios. Es en este punto donde la reputación que tenga tu marca juega un papel fundamental para atraer clientes.

La reputación de marca, o reputación empresarial, tiene un carácter intangible, y toca directamente las emociones que se producen en los grupos de interés hacia tu actividad comercial. Si tu público habla bien de tu marca, serán los mejores embajadores para dar a conocer tu producto o servicio.

Al monitorear y conocer este tipo de relaciones entre usuarios en redes sociales, blogs, y páginas web para  seguir de cerca la pista de lo que hablan los usuarios o interesados en la marca, se evitan ataques o malos comentarios que puedan desprestigiar la marca, y se abre la posibilidad de realizar mejores estrategias de márketing encaminadas a las necesidades de los clientes, potenciando así las ventas o las adquisición de servicios.

Nuestro servicio de monitoreo 360 le permite tener un espectro de su reputación de marca en medios tradicionales y medios sociales. Si desea obtener más información puede comunicarse con nuestros asesores comerciales en Medellín al  PBX: 444 28 10 ext 118

Referencias: http://www.aedem-virtual.com/

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Síguenos

Conoce bien el los comentarios de tu público para comunicarte en el mismo lenguaje. pic.twitter.com/JPUDn7HFrB

Hace alrededor de 2 meses del Twitter de Prensanet vía Crowdbooster

 

Artículos relacionados

ver todas las entradas