Estudio General de Medios, más información más análisis

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El volumen de información  generada tanto por medios tradicionales y sociales, rebasa en muchas oportunidades nuestra capacidad de revisión y comprensión. Hay variables que podrían ayudarle a planear mejor sus estrategias, ¡conózcalas!

Fundación mi Sangre

Dicen los expertos que quien tiene la información, tiene el poder y no se equivocan. Conocer las edades de las audiencias que nos leen, nos ven o nos oyen, qué medios consumen y cada cuánto, por mencionar algunas,  podrían ser variables de especial relevancia a la hora de tomar decisiones comunicacionales estratégicas al interior de las Compañías.

Además del análisis de información actual y de los datos que ofrece actualmente Prensanet, recientemente se incorporaron variables del último Estudio General de Medios, herramienta que fue adquirida por la Compañía hace un par de meses, justamente para ofrecerle a nuestros clientes información de valor y enriquecer el análisis a la hora de tomar decisiones.

Identificar y analizar la relación entre el consumo de medios con las características demográficas y de estilos de vida de la población, le permiten a la Compañía avanzar en la incorporación de más variables en el  portal de medición Prensanet y asesorar a nuestros clientes en la ampliación de su portafolio de monitoreo y en la medición de su gestión.

“Estamos en el negocio de los medios de comunicación y nuestro compromiso es estar a la vanguardia y poderle ofrecer a todos los clientes información oportuna y sobre todo relevante”. Diana Herrera, Directora de Nuevos Proyectos.

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