Monitoreo de medios, componentes imprescindibles

[easy-share counters=1 counter_pos="inside" native="no" hide_total="yes" fullwidth="yes" fullwidth_fix="100"]
Equipo Prensanet

Nuestro equipo humano esta altamente capacitado

Existen dos componentes imprescindibles en un proceso de monitoreo de medios: Tecnología y equipo humano. Ambos elementos son importantes y se deben trabajar coordinadamente. Si bien el avance en la tecnología ha permitido la incorporación de nuevos dispositivos y equipos que simplifican y agilizan los procesos de monitoreo, el conocimiento, criterio y análisis que manejan nuestros auxiliares y ejecutivos de atención no pueden ser remplazados por ningún equipo o software. Veamos el alcance de ambos en nuestra compañía:

Tecnología

Uno de los principales componentes tecnológicos que usamos es nuestro software de monitoreo Prensanet, el cual le permite al cliente visualizar desde diferentes dispositivos la información que se monitorea de su marca. Al ser un software propio realizamos constantemente mejoras, sin ningún costo extra, brindando mejores condiciones y nuevos servicios. Igualmente, tener un sistema desarrollado por nuestro equipo de ingenieros nos permite ofrecer un soporte permanente y crecer al ritmo que nos exige el mercado.

Equipo de monitoreo de medios

Conscientes de que nuestro equipo humano es la base fundamental del proceso, hemos venido incorporando más personal y especializando nuestro equipo de trabajo bajo una metodología, cada célula esta integrada por un Director de Cuenta-Analista, un Ejecutivo de Atención y una Auxiliar de Requerimientos, especializados por sectores económicos Estos tienen la misión de mantener un contacto permanente con el cliente, recibir todos sus requerimientos, generar los diferentes análisis  y velar por el cumplimiento de su oferta de servicio.

Tras más de 15 años de experiencia  hemos conceptualizado y creado una manera de ofrecer a nuestros clientes un servicio de monitoreo compuesto de una metodología de selección, clasificación, medición y análisis que no solo arroja valor free- press y cantidad de notas sino que le permite a las Compañías que nos contratan, medir sus lineamientos reputacionales y compararse con otras empresas del sector económico al cual pertenecen.

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Artículos relacionados

ver todas las entradas