Aplicación móvil de Prensanet

 

 

Manual aplicación movil Prensanet Esta herramienta le permitirá acceder de manera rápida y cómoda a toda la información de su marca desde diferentes dispositivos con sistemas Android o iOS. .

Teniendo presente que para muchos el manejo de las aplicaciones móviles es un tema desconocido, hemos construido un completo manual donde explicamos paso a paso desde el procedimiento para la descarga de la App en cualquiera de las tiendas hasta la operación de la herramienta. Igualmente, como soporte estarán disponibles nuestras Ejecutivas de Atención para brindar una respuesta ágil a las inquietudes y comentarios acerca del manejo de la App.

¿Cuál es la diferencia entre el portal web y la aplicación móvil?

La aplicación móvil es una versión que contiene las funciones básicas para consultar la información generada por los medios de su Compañía y alertarlo en caso de que surja una noticia que afecte su reputación corporativa.  Si desea acceder a las variables de medición, preferencias, generar un boletín o dosier, debe ingresar directamente al portal de monitoreo (www.prensanet.com/suempresa).

¿Debo pagar algo por usar la aplicación?

 No, la aplicación es un valor agregado para los clientes que actualmente tienen contratado el servicio de monitoreo de medios tradicionales o sociales.

¿Qué necesito para usar la aplicación de Prensanet?

  • Tener un teléfono inteligente (Smartphone) o tableta con un sistema operativo iOS (Mac- Apple) o Android.
  • Contar una conexión de datos (Internet) en su dispositivo móvil.
  • Tener activo su usuario y contraseña (los mismos para el ingreso al portal).
  • Haber descargado la aplicación a su equipo.

 

Solicite una prueba demo y prube nuestro servicio

Síguenos

Monitorea #información realmente valiosa para tu marca. Toma decisiones cruciales para tu #empresa con datos importantes de tu sector. pic.twitter.com/jGgRi0iIT1

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Prensanet vía Twitter Web Client

 

Artículos relacionados

ver todas las entradas